Qué Garantizamos

Garantizamos Que:

1. Cualquier Número de Código de Barras EAN-13 o UPC-A vendidos son únicos para su producto, son legales ya que forman parte de los CÓDIGOS DE BARRA LEGALES emitidos en 1975 por la UCC (hoy GS1 Estados Unidos), y no serán vendidos de nuevo en otra oportunidad.

2. No se le cobrará ALQUILER o ni tarifas anuales – Todos los códigos de barras son vendidos por un solo pago.

3. Cualquier número de código de barras comprado es legal para ser usado mundialmente. Nuestros números EAN-13 son apropiados para uso internacional y los números UPC-A son mejores para utilizarse en Estados Unidos.

4. Todos los números de códigos de barras son verificados contra uso ilegal antes de venderse. En ningún momento nadie podrá usar ilegalmente su código de barras en otro producto.

5. Todas las imágenes de códigos de barras de alta calidad (600 ppp) son provistas en 5 formatos gráficos diferentes (cvs, pdf, svg, jpg, png). Ellas son provistas en el tamaño estándar para dicho código a menos que sea especificado de otra manera.

6. Cualquier información dada a usted por parte de Barcodes Ltd es verdadera a nuestro conocimiento actual hasta la fecha. Queremos ayudarlo y haremos nuestro mayor esfuerzo para hacerlo, sin embargo si no podemos ayudar, le indicaremos otra compañía que pueda.