¿Cómo obtengo un código de barras LEGAL para mi producto?

SI DESEO REALIZAR LA COMPRA DESDE LA PÁGINA AL CONTADO

1º Selecciono el tipo de código que necesito, los códigos UPC-A son designados para el uso en EEUU mientras que los Códigos de barras EAN-13 son para todos los demás países.

2º Defino el tipo si EAN-13 o UPC-A y la cantidad en la  página de códigos de barras para la venta. Ahí puede comprar códigos de barra.

3º Continuo al carrito de compras y selecciono el método de pago:

     – CON TARJETA DE CRÉDITO: abono y a los 5 minutos me llega al correo proveído las imágenes de códigos de barra y el título de los mismos.

     – POR TRANSFERENCIA BANCARIA: me pongo en contacto con los administradores de la página para obtener los detalles para realizar la trasferencia, una vez que se confirma el recibo del dinero el administrador autoriza el envío vía mail.

4º Registro: puede decidir si le gustaría registrar sus códigos de barras o no de manera a que mundialmente se reconozca que dicho código de barras pertenece a SU PRODUCTO.

SI DESEO REALIZAR LA COMPRA FINANCIADA

Me pongo en contacto con los administradores de la página para obtener una propuesta para mi empresa y definir términos del financiamiento posible según la cantidad.

¿Qué recibirá al comprar un Código de Barras?

Si ordena un paquete estándar de códigos de barras le enviaremos sus números de códigos de barras con las imágenes como archivos adjuntos.

Usted recibirá:

– Un número de código de barras EAN único.

– Un Título de Propiedad

– Imágenes del código de barras (5 formatos diferentes: jpeg, eps, bmp, tiff & PDF).

Entonces podrá simplemente incorporar las imágenes del código de barras en el paquete de su producto y comenzar a usar su código de barras.

Cuando un vendedor de su producto reciba su código de barras y producto por primera vez, él introducirá el código de barras en el sistema e ingresarán la información del producto para que cada vez que sea escaneado, la información del producto aparezca automáticamente.

El tamaño oficial del código de barras para detal es de 37.29×25.93 mm. El código de barras puede ser reducido oficialmente hasta un 80% (p.ej. alrededor de 20×30 mm) sin que la capacidad de lectura sea afectada, sin embargo si se reduce mucho más que esta medida, los escáneres algunas veces tendrán problemas para leer el código. También, algunos vendedores requieren que el código de barras cumpla con las especificaciones mínimas, así que si es posible, el código de barras debería estar por encima del 80% del tamaño estándar. Las especificaciones completas pueden verse aquí.

 

¿Qué más puede obtener?

1. Registro

Es un servicio adicional opcional que ofrecemos para incrementar el perfil de Internet de su producto y por ende, mejorar su posicionamiento y asegurarnos de que la información de su producto aparezca cuando su código de barras sea leído por escáneres de aplicaciones de teléfonos celulares.

2. Etiquetas de Códigos de Barras

Podemos proveer etiquetas impresas de código de barras para que sean pegadas en su producto manualmente. Con garantía de que serán impresas correctamente y que serán fáciles de escanear. Éstas serán enviadas a su puerta.

3. Códigos de Cajas ITF-14

Estos son códigos de barras para las cajas de cartón, creados de su código de barras EAN-13 para usarse en las cajas de cartón de un set de artículos. P.ej. una caja de 12 puede tener un código de barras de caja ITF-14 en ella. Estos son requeridos por algunos vendedores, pero no son usualmente necesarios.

4. Verificación

Esta es una lectura de muestra de su código de barras para asegurarnos de que se escanee bien. Algunos vendedores lo requieren. Vea aceptación de códigos de barras para ver si requiere esto o no.

5. Imágenes ISBN o ISSN

Son requeridas para libros y revistas únicamente.

6. Códigos QR

A mucha gente le gusta enlazarlos hacia sus sitios web para que la gente pueda escanearlos con una aplicación de teléfono inteligente y automáticamente los lleve a su sitio web.

7. Códigos de Barras 128 ó 39

Son códigos de barras secuenciales que son generados para el rastreo de activos.

8. Números GLN

Algunos vendedores requieren que usted tenga un número de localización global para poder vender en sus tiendas.