Prefijos de Códigos de Barras

Se cree que todos los códigos de barras que empiezan con ‘784’ ser refieren a PARAGUAY, muchas personas piensan que el origen del código de barras este relacionado con el origen del producto, esto no es verdad, simplemente es la codificación interna de una Empresa proveedora de códigos de barra que se dedica a alquilar los mismos, nosotros también proveemos mundialmente códigos de barra LEGALES pero DE PAGO ÚNICO SIN NECESIDAD DE ALQUILER.

Productos que vienen de Paraguay pueden usar cualquier tipo de código de barras e igualmente productos hechos en otros países o por compañías fuera de Paraguay también pueden usar códigos de barras 784 sin problema.

Nosotros desde IBC PY vendemos códigos de barras con números iniciales ’07’, ’06’, ’08’. Por suerte, se puede usar estos códigos de barras en casí cualquier tipo de producto (con la excepcion libros y revistas) y en la gran mayoría de tiendas mundialmente – Se puede ver las tiendas que tienen restricciones aquí, hasta el momento en PARAGUAY no hemos encontrado restricciones a nuestros códigos.

Usted puede comprar códigos de barras con prefijo ’07’, ’06’, ’08’ con nosotros aquí.

Todos los códigos de barras y sistemas estan diseñados por uso internacional, asi que son muy pocas las restricciones del uso de códigos de barras.

Por favor vea nuestra página de aceptación de códigos de barras para la información mas actual.